“Homenaje a Rada” el 10 de octubre en La Zavala Muniz

rada

Daniel “Lobito” Lagarde, Ricardo Nolé y Nelson Cedréz, tres de los grandes músicos que han acompañado a Ruben Rada en diferentes momentos de su trayectoria se juntan para homenajear “a esta verdadera leyenda activa de nuestra música”. “THE RADA’S OLD BOYS es un tributo desde el respeto. Respeto para evocar el corazón de sus canciones y, desde allí, permitirse crear y volar con imaginación y swing, logrando versiones sorprendentes, originales y cálidas” detalla el comunicado de prensa.

Daniel “Lobito” Lagarde (que compartió con Rada formaciones como Tótem y Gula Matari) en contrabajo; Ricardo Nolé al piano (acompañante de los años ochenta durante su estadía en Buenos Aires) y Nelson Cedréz (baterísta de su actual banda) lanzaron un disco homenaje y el 10 de octubre será el momento de defenderlo en vivo en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís a las 21 hrs.

El álbum “Homenaje a Rada” fue grabado en el estudio Berequetum a comienzos de 2016 e incluye la participación del homenajeado en una versión de su tema “Negro”. El disco contó con el apoyo de Fonam y fue editado por Ayuí.

Datos del show:

10 de octubre – 21hs

Sala Zavala Muniz del Teatro Solís

Entradas en venta en Tickantel.

[/do]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>