Harry Waters y Larry J McNally en La Trastienda

waters mcnelly

El 7 de marzo se presentarán en La Trastienda McNally Waters, dúo integrado por el pianista y cantante Harry Waters (hijo y tecladista de Roger Waters) y Larry J McNally, reconocido compositor de grandes hits para artistas como Rod Stewart, Joe Cocker, Chaka Khan, Bonnie Rait, The Egles, Bruce Willis.

Harry Waters, creció rodeado por la creatividad de una de las bandas más importantes del mundo y con 4 años grabó en el disco The Wall la famosa frase “Look mummy, there’s an airplane up in the sky” en la canción Goodbye Blue Sky.

Toca el piano desde los 5 años y con su cuarteto de jazz viajó y tocó en los más diversos festivales de Europa. En el 2002 se unió a la banda de su padre, Roger Waters, participó en las giras de “Dark side of the Moon Live” en 2006 y a partir de ese año se convirtió en el director musical de la banda.

En marzo llegará por primera vez a Montevideo para presentarse en un show con el legendario compositor, guitarrista y cantante, Larry John McNally.

Las entradas se pondrán próximamente a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>