Gustavo Santaolalla se presentará en Montevideo el 31 de mayo

santaolalla

El músico argentino Gustavo Santaolalla confirmó que Montevideo será la primer parada de su gira “Desandando el Camino”, en el que recorre su obra. El recital será el 31 de mayo en el Teatro Solís.

A través de las redes sociales, el artista comunicó que “ya estamos armando la gira de ‘Desandando el Camino’, el show que presentamos el pasado 12 de Diciembre en el Teatro Colón de Buenos Aires. Primer show: 31 de Mayo en Montevideo, luego seguiremos durante Junio por Argentina”.

En este espectáculo, Santaolalla resume momentos trascendentales de su historia y carrera musical. Desde sus comienzos junto a Arco Iris; su etapa folclórica junto a León Gieco con de Ushuaia a la Quiaca; la música para cine de destacadas películas, que lo hizo ganador de dos Oscar; su actualidad con Bajofondo y un sinnumero de otras actividades artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>