Gustavo Cordera editó nuevo disco, grabado en Uruguay

cordera visitante 18 de julio

Gustavo Cordero, junto a la banda La Caravana Mágica, acaba de editar su quinto disco como solista, “Tecnoanimal”. La producción de este álbum comenzó en diciembre del año pasado y fue grabado en marzo de este año en Uruguay, mezclado en Puerto Rico y masterizado en Nueva York. El mismo cuenta con la producción musical de Eduardo Cabra, “Visitante” de Calle 13.

De acuerdo a un comuncado emitido por Sony Music, el álbum cuenta con 13 canciones que unen diversos ritmos latinoamericanos: bachata, cumbia, milonga, merengue y tango, “siempre con la impronta rock tan característica del autor”.

cordera tapa disco

“Es el disco que más rápido hice en mi vida y a la vez el más relajado”, contó Cordera. Respecto a la producción musical por parte de “Visitante”, el músico argentino indicó que “Él siempre fue un admirador de Bersuit y a mí Calle 13 me parece la mejor banda latinoamericana de todos los tiempos, eso influyó para que nos relajáramos y dejáramos volar nuestra imaginación. De hecho, es la primera vez que no soy el encargado de elegir los temas. Ese fue trabajo de él y por eso pude dedicarle más tiempo a las voces, por ejemplo”.

Escuchá dos canciones de este disco:

- Pintó Meditación

- Fantasma Soy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>