Guns N Roses volvió a la carretera

fotonoticia_20160624120525_640 (1)

La gira ‘Not In This Lifetime’ de Guns N’ Roses arrancó la semana pasada en el Ford Field de Detroit (Michigan, Estados Unidos). 41.000 espectadores abarrotaron el estadio y fueron testigos del inicio de un tour norteamericano que se prolongará hasta finales de agosto.

Axl Rose aguantó las más de dos horas y medio de recital sin la necesidad de utilizar el trono en el que se sentó en buena parte de su periplo europeo con AC/DC. Además de Rose y los miembros clásicos Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo), la formación de Guns N’ Roses la completaron Frank Ferrer (batería), Richard Fortus (guitarra) y los teclistas Dizzy Reed y Melissa Reese.

El primer concierto de la reunión de Guns N’ Roses tuvo lugar en el Troubadour de Hollywood el pasado 1 de abril. Posteriormente la banda realizó dos shows en el T-Mobine Arena de Las Vegas, dos en el festival Coachella y otros dos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>