Green Day no ha parado de generar noticias

green day dos ok

“¡Uno!”, el primer álbum de su trilogía ya está en la calle. “¡Dos!” será publicado el 13 de noviembre. Y “¡Tré!” la tercera y última entrega de los californianos va a estar lista a partir del 11 de diciembre, un mes antes de lo que se había anunciado.

“Nos sentimos mal por tener que retrasar todo el tour, así que para compensar queremos que nuestros fans tengan nuestra música antes de lo planeado”, anunció Tré Cool, baterista de Green Day.
Su vocalista Billie Joe Armstrong continúa en una clínica de desintoxicación y por esto los californianos debieron suspender varios shows previstos e incluso pedirle a sus amigos de Metallica que los cubran.

Paralelamente a su recuperación, el grupo no ha parado en cuanto a lanzamientos y sigue difundiendo nuevo material. “Obviamente no se trata del momento ideal, pero el bienestar de Billie Joe es nuestra mayor preocupación”, aseguró el bajista Mike Dirnt en un comunicado de prensa y agregó: “Estamos contentos de anunciar que Billie Joe está mejor. Queremos agradecerles a todos ustedes por las muestras de apoyo y el los buenos deseos que recibimos. No podemos esperar hasta verlos de nuevo, espero que sea pronto”.

Entre tanta novedad Yamp! te propone repasar lo más importante:
“Troublemaker” es el primer vídeoclip de “¡Uno!”:

También ya podés ver el trailer oficial de “¡Dos!”:

Además el grupo ofreció el primer adelanto de “¡Dos!”. Se trata del tema ‘StrayHeart’:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IuxFqILK2aI

Este es el listado de canciones de “¡Dos! ”:

‘See You Tonight’

‘Fuck Time’

  1. ‘Stop When The Red Lights Flash’
  2. ‘Lazy Bones’
  3. ‘Wild One’
  4. ‘Makeout Party’
  5. ‘Stray Heart’
  6. ‘Ashley’
  7. ‘Baby Eyes’
  8. ‘Lady Cobra’
  9. ‘Nightlife’
  10. ‘Wow! That’s Loud’
  11. ‘Amy’
  • Para terminar, hoy lanzaron el video de “The Forgotten” adelanto de “¡Tré!”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>