Green Day anunció que vuelve a tocar en el 2013

Green Day Performs Live on AOL Music

Tras haber estado internado en rehabilitación, el cantante Billie Joe Armstrong se reintegrará al grupo y el 28 de marzo tocarán en Chicago.
Con este anuncio la banda reprogramó las fechas de sus conciertos que habían sido cancelados en 2012 e iniciará otra vez una gira mundial.
“Queremos dar las gracias a todo el mundo por aguantar durante los últimos meses”, sostuvieron los californianos en un comunicado.
Recordemos que Green Day tuvo que cancelar todos sus recitales del año pasado luego de que en septiembre Billie Joe entrara en una clínica de rehabilitación, después de un incidente violento que había tenido en un show.
“Sólo quiero dar las gracias a todos por el amor y apoyo que mostraron los últimos meses. No me pasó desapercibido y estoy eternamente agradecido del sorprendente conjunto de amigos y familiares que tengo. Estoy mejorando cada día”, dijo Billie.
Mirá dos de los tantos videos que la banda lanzó para promocionar su trilogía:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>