“Grabaciones solistas 1979 – 1985” de Luis Trochón

trochon

Ayuí – Tacuabé, anunció la edición del disco de LUIS TROCHÓN: “Grabaciones solistas 1979-1985”. Figura emblemática de la canción de autor uruguaya, Luis Trochón formó parte del grupo Los Que Iban Cantando y desarrolló una intensa labor solista entre 1977 y 1990.

Esta nueva edición incluye sus tres primeros discos solistas: “Barbucha”, “De canto, puño y letra” y “Movimiento”, en un álbum de 2 discos compactos.

Desde 1990 Luis Trochón se desempeña como autor, director teatral y productor. Fue el principal impulsor y Director del Taller Uruguayo de Música Popular (Tump, 1983); es fundador y Director de la Escuela de Comedia Musical (ECM, 2001) y de + MÚSICA, Espacio de Formación Artística y Profesional para Músicos (2016).

“Ayuí, fiel a sus objetivos de mantener vivo y a disposición del público las obras que integran su vasto catálogo, se congratula de este nuevo lanzamiento, que cuenta con el apoyo del FONAM” asegura el comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>