George Michael se recupera de extraño accidente de auto

George-Michael

George Michael sigue internado en observación por lesiones en la cabeza cinco días después de haber sufrido un accidente de auto. El cantante salió disparado por la puerta del acompañante cuando viajaba con dos amigos por la autopista, según una testigo citada por los tabloides británicos.

El vocero del cantante dijo que “Puedo confirmar que George sigue en el hospital, pero simplemente como precaución porque sufrió algunos cortes y golpes en la cabeza. Pero está evolucionando bien y realmente está deseando volver a su casa”.

Según los medios británicos, el cantante cayó del coche en el que viajaba en la autopista M1 -afueras de Londres- durante la hora pico. El viernes, cuando se conoció que estaba ligeramente herido, únicamente trascendió que había sufrido un accidente de coche y que el vehículo en el que viajaba como pasajero era el único implicado. 

Una testigo del accidente dijo que le contaron que Michael “intentó abrir la puerta del auto y cerrarla de nuevo porque no estaba bien cerrada y aparentemente se cayó mientras iban a más de cien kilómetros por hora. Creo que George tiene suerte de no haber muerto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>