Gene Simmons dijo que hay Kiss por cinco o diez años más

Simmons

Gene Simmons, bajista y fundador de Kiss, está de gira por Europa con su banda. Tras haber estrenado un espectacular escenario en Estocolmo, comentó que la banda seguirá existiendo entre 5 y 10 años más. 

Su disco, Monster, es el vigésimo de su carrera y ha recibido muy buenas críticas.

Por eso, Simmons dijo que  “algún día tendremos que dejarlo pero estamos convencidos de que lo haremos en la cima y no de bajada. No nos gustaría estar en la música ni un día más de lo que nos corresponde. Creo que en cinco o diez años, como mucho, todo habrá terminado”.

La banda lleva cuarenta años de carrera. La televisión sueca le preguntó el secreto de esa permanencia, a lo que Simmons contestó que “tiene varias partes: uno es el orgullo, otro es el trabajo duro y por supuesto el talento. Si trabajas duro pero no tienes lo que le gusta al público no sirve para nada. Si tienes talento pero no trabajas duro no conseguirás nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>