Game of Thrones Live Concert Experience

got

A poco tiempo de haber terminado la sexta temporada y a casi un año de que se estrene la siguiente, los productores de la exitosa serie de HBO  anunciaron: Game of Thrones Live Concert Experience para el año que viene.

Se trata de una orquesta dirigida por Ramin Djawadi, el compositor de la música de la serie, que interpretará en vivo las canciones en un espectáculo gigante con pantallas y escenografías medievales.

Según sus creadores, será “una experiencia musical y visual que dará vida a los Siete Reinos”. Y agregaron: “Con tecnología de punta, llevará a los fans a un viaje musical a través del reino, desde King’s Landing a Winterfell, por los tramos del norte del Camino Real hasta el Muro y a través del Mar Estrecho hacia Braavos, Meereen y más allá”.

La gira empezará el 15 de febrero en Kansas y pasará por 28 ciudades de Estados Unidos, hasta terminar el 2 de abril en Portland.

Mirá el avance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>