Freddie Mercury llevó a la Princesa Diana disfrazada de hombre a un bar gay

diana freddie

La comediante y actriz Cleo Rocos reveló en un libro una anécdota que vivió junto Lady Diana y el cantante Freddie Mercury. Según la publicación, vistieron a la princesa de hombre para visitar un bar gay londinense y así evitar que la reconozcan.

Rocos dijo a un diario británico que en la década de 1980, ella, Freddie Mercury y el actor Kenny Everett, vistieron a Lady Diana con una chaqueta militar, un gorro y unos lentes de sol, para salir a tomar unos tragos en el boliche gay Royal Vauxhall Tavern, en el sur de Londres.

Rocos contó que “Cuando entramos, nosotros sabíamos obviamente que era la princesa Diana y que podía ser reconocida en cualquier momento. Pero la gente simplemente la ignoró. Ella parecía haber desaparecido. Y eso le encantó. Nunca supimos si alguien reconoció a Diana. Parecía todo un muchacho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>