Foo Fighters y Queens Of The Stone Age en Argentina y Brasil

foo y queens

Foo Fighters y Queens Of The Stone Age confirmaron que vuelven a Argentina y Brasil en 2018. Los conciertos tendrán lugar en Rio de Janeiro en Maracana el 25 de febrero, Sao Pablo en el Parque Allianz el 27 de febrero, Curitiba en Pedreira Paulo Leminsky el 2 de marzo, Porto Alegre en Beira Rio el 4 de marzo y Buenos Aires en el Estadio Vélez el 7 de marzo.

Ambas bandas presentarán en vivo sus nuevos discos en fechas que prometen ser demoledoras. El grupo encabezado por Josh Homme acaba de lanzar “Villains”,su séptimo álbum y por su parte la banda de Dave Grohl editó la pasada semana su nuevo trabajo discográfico bautizado como “Concrete and Gold”.

La producción de la gira informó que las entradas estarán a la venta a partir del lunes 25 de setiembre a la 1 PM a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>