Flavio Cianciarulo habló del regreso de Los Fabulosos Cadillacs

fabulosos cadillacs

Tras tres años sin tocar juntos, Los Fabulosos Cadillacs vuelven a juntarse para presentarse en la 14ª edición del Festival Vive Latino, que se realizará el 17 de marzo en Ciudad de México.

“Este año se cumplen ya tres décadas del nacimiento de la banda, y la gente se pregunta si esos descansos que nos damos significan el fin del grupo. ¡Todo lo contrario! Siempre digo que todos los proyectos que tenemos mis compañeros y yo parten inexorablemente de una nave llamada Los Fabulosos Cadillacs”, dijo el bajista Flavio Cianciarulo a The Associated Press.

Durante estos tres últimos años, Cianciarulo y sus compañeros  se concentraron en trabajar en otros proyectos: mientras el bajista lanzó dos discos con su banda Sr. Flavio y publicó el libro “Crónicas del león: diario de gira con Los Fabulosos Cadillacs”; Vicentico grabó los álbumes “Sólo un momento” y “Vicentico 5”, estrenados en 2010 y 2012, respectivamente.

Por su parte, el saxofonista Sergio Rotman se enfocó en su proyecto Selektor Musical y en Mimi Maura, la banda que comparte con su esposa, la cantante puertorriqueña Midnerely Acevedo. El trompetista Daniel Lozano, el baterista Fernando Ricciardi y el tecladista Mario Siperman trabajaron como productores de otros grupos y en sus discos como solistas.

“Definitivamente, Los Cadillacs es el punto donde convergen todos los proyectos de los que integramos a la banda. Creo que al igual que me pasa a mí, siempre es un goce para mis hermanos regresar a casa, a ese hogar llamado Los Fabulosos Cadillacs”, agregó a AP Cianciarulo.

Además de presentarse en el Vive Latino, Los Fabulosos Cadillacs realizarán una serie de shows en Latinoamérica en 2013, aunque no adelantaron fechas. 

Noticias Relacionadas:

Comenzó la pre venta de entradas para ver a Vicentico en Montevideo

Ya está en disquerías “Vicentico 5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>