Fito Páez: proyectos de discos nuevos y un libro para el 2013

fito-1

Tras haber terminado la gira por los 20 años del disco “El amor después del amor”, Fito Páez lanzó el álbum “El sacrificio”, el que sólo estará disponible en formato digital, a través de la tienda iTunes.

De acuerdo con  el cantante, se trata de su disco negro, “canciones malditas” compuestas entre 1989 y 2013. Además, asegura tener en preproducción otros dos trabajos, los que se editarían hacia fin de año. Uno, que según el diario La Nación podría llevar el título “La vuelta en globo“, estará compuesto por canciones nuevas.

El otro, “Dreaming Marietta”, sería una contracara de “El sacrificio”, en el que el sustento conceptual de “historias truculentas” es reemplazado por el de “canciones líricas, de amor, románticas”. 

Pero estos no son los únicos proyectos de Páez este año, El rosarino editará su primera novela, titulada “La puta diabla”. Le tomó tres años escribir esta historia que, según adelantó, presenta personajes “atravesados por dos fenómenos: el amor y la pasión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>