Fito Páez presentó su primera novela, La Puta Diabla

fito paez

Fito Páez presentó en la 39na. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires su primer libro, La Puta Diabla, una suerte de novela iniciática que toma elementos de la poesía, la comedia y el drama para contar la historia de Félix, el extraño protagonista del relato.

Una gran cantidad de fanáticos del autor formaron una larga fila alrededor del stand de la distribuidora Waldhuter del Predio Ferial de Palermo, para que el artista les firmara ejemplares de su novela, publicada por la Editorial Mansalva.

La primera parte de La Puta Diabla “es una prueba luminosa de contención y control, introyectiva y verosímil. Una vigilia de la locura ajena, psicosis contra psicosis”, dice en la contratapa del libro el escritor Martín Rodríguez. Y continúa: “la segunda parte se ubica en un tiempo futuro donde la ciudad fue prácticamente destruida, y ahí la novela adquiere su redención”.

Fito Páez también lanzó este año un disco en formato digital, llamado El sacrificio, cuya última canción también lleva el nombre de “La Puta Diabla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>