Fiesta Dionisíaca el 15 de julio en Sala del Museo

fiesta

El 15 de julio se realizará la Fiesta Dionisíaca, “una mágica conjunción de viajes musicales, el querido elixir que emana de la uva y una fiesta llena de sabores y placeres”. Se trata de un evento encabezado por Los Prolijos que invitan a degustar en Sala del Museo su vino Rústico de la mano de bodegas Traversa “acompañado de alguna sorpresa gastronómica para que luego puedan quedarse a bailar si así lo desean”.

La banda promete repasar las canciones de su último trabajo discográfico “Rústico”, pero también sus clásicos. Además sumaron a la fiesta a la banda argentina Los Mutantes del Paraná y a los locales de Salandrú.

También será la ocasión para presentar el álbum “Si te digo te miento”, realizado en conjunto por Diego Matturro & Fede Graña, miembros fundadores de Sirilo y Los Prolijos respectivamente.

Las entradas están a la venta en locales Abitab y RedTickets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>