FERMATA presenta su nuevo espectáculo “ALL THE WAY”

fermata

El domingo 27 y lunes 28 de noviembre, en el Auditorio Nacional del Sodre, Fermata presentará su nuevo espectáculo “ALL THE WAY” , con la particularidad que en cada día los acompañará un artista invitado.

El 27 contarán con la presencia de la cantante brasileña JOANNA y el 28 con la banda tributo a Queen “DIOS SALVE A LA REINA”.

Fermata Music  es una agrupación sin fines de lucro creada en el año 2007 por el Maestro Guillermo Freijido “con el objetivo de brindar un espacio diferente en el Uruguay  enfocado a la enseñanza y la difusión de la cultura través de la música, la danza y otras disciplinas que son llevadas a cabo honorariamente por más de 100 niños, jóvenes y adultos de nuestro país”.

Reúne dentro de su formación al Coro Fermata (40 jóvenes y adultos), el Coro Fermata Niños (75 niños y jóvenes), el grupo Fermaltos (11 varones entre 10 y 15 años), Fermata Band, Orquesta de cuerdas y vientos, solistas y bailarines.

Las entradas están en venta en TICKANTEL, locales habilitados de Antel, Red Pagos, Abitab, Tienda Inglesa y Boleteria del Sodre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>