Fender lanzó una línea de bajos como el de Flea

flea 2

Fender anunció la producción de una réplica del bajo de Flea, bajista de Los Red Hot Chili Peppers, y uno de los más destacados de la escena mundial. Se trata del bajo Jazzmaster del ’61 de color rosado que el músico californiano usa en los conciertos y grabaciones de sus bandas. El instrumento le llegó a través de un fan, y lo usó en las grabaciones del disco debut de Atoms for Peace, en Stadium Arcadium y The Getaway el álbum de estudio más reciente de los RHCP.

“El Fender Jazz Bass 61′ es magia. Es el mejor bajo que toqué. Fender une todo lo que amo sobre música y personalización. Refleja el alma del rock, punk, R&B y funk. Es este bajo el que me empuja a dar más de mí mismo cada vez que toco. El Flea Jazz Bass es una verdadera resurrección que posee aquella ola de energía que todo bajo debería darte al tenerlo entre las manos“, dice Flea en un comunicado.

250021-05-002.psd

El instrumento ya está en la web de Fender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>