Federico Deutsch & Maverick presentan su disco 10 años después

fede

El álbum “Mi amor yo voy al bar solo a verte” de Federico Deutsch & Maverick será presentado en vivo por primera vez sobre un escenario una década después de su edición. La fecha elegida es el 10 de junio a las 21hs en La Trastienda Montevideo.

Según repasa el comunicado de prensa, fue en el año 2006 cuando Federico Deutsch comienza a invitar a integrantes de Buenos Muchachos y La Hermana Menor, sumando a Garza Biniez en vocales “para participar de un nuevo puñado de canciones que estaba componiendo. El resultado fue “Mi amor yo voy al bar solo a verte” de Federico Deutsch & Maverick editado por Bizarro en el año 2007”.

El disco tuvo gran difusión en las radios y la canción “Cuando el amor ama” formó parte de la banda sonora de la película “Gigante”, de Biniez, pero nunca fue presentado ni tocado en vivo.

“Luego de 10 años de editado los planetas se alinearon en una reunión social entre Federico y Marcelo Fernández. Ambos comprobaron el amor depositado por todos aquellos músicos en el disco y el deseo de todos de volver a tocar esas canciones. Es así que el próximo 10 de junio a las 21hs en La Trastienda “Mi amor yo voy al bar solo a verte” será por fin presentado en vivo sobre un escenario” dice la gacetilla.

Datos del show: 

Federico Deutsch & Maverick presenta “Mi amor yo voy al bar solo a verte”, 10 años después.

Sábado 10 de junio, 21 Hs. La Trastienda - Entradas en venta en Red UTS

Federico Deutsch & Maverick son:

Federico Deutsch – Teclados y Guitarra

José Nozar – Batería (Buenos Muchachos, La Hermana Menor)

Pedro Dalton – Voz (Buenos Muchachos)

Adrián Garza Biniez – Voz (Reverb)

Tussi Dematteis – Voz (La Hermana Menor)

Marcelo Fernández – Guitarra (Buenos Muchachos)

Nacho Durán – Guitarra (Buenos Muchachos)

Gustavo Topo Antuña – Guitarra (Buenos Muchachos)

Ivan Krisman – Bajo (La Hermana Menor, Iván & Los Terribles)

“Mi amor yo voy al bar solo a verte”, está disponible en todas las disquerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>