Estos fueron los videos musicales más vistos en YouTube en 2016

youtube-logo-full_color

YouTube publicó cuáles fueron los videos más vistos en esa plataforma durante 2016. En lo que respecta a videos musicales este fue el resultado.

El grupo femenino Fifth Harmony fue el más visto en el año. Su sencillo ‘Work from Home’ junto a Ty Dolla $ign encabeza la lista de videos musicales YouTube con más de mil millones de reproducciones.

El video de la canción ‘This Is What You Came For’, de Calvin Harris y la colaboración de Rihanna, es el segundo video musical más reproducido en 2016.

Nicky Jam logró meterse en el ranking de lo más visto en YouTube durante 2016. Su video ‘Hasta el Amanecer’ se posicionó en el tercer lugar de videos musicales más reproducidos del año.

El cuarto puesto fue para The Chainsmokers. Con su video lyric de la canción “Closer”, lograron más de 812 millones de reproducciones

Rihanna vuelve a meterse en este ranking. Con más de 796 millones de reproducciones, el video del tema ‘Work’, junto a Drake, ocupó el quinto lugar entre los más reproducidos en YouTube durante 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>