Este viernes hay Fiesta Clandestina en el Teatro de Verano

fiesta clandestina

Este viernes 16 de diciembre desde las 22hs y hasta las 6 de la mañana, se realizará otra Fiesta Clandestina en el Teatro de Verano. Cuatro Pesos de propina, Miss Bolivia y Milongas extremas tocarán en vivo y musicalizarán la noche Sonidero Mandinga y Superchango.

La propuesta incluye boliches y pista de baile, además de los conciertos.

“Las Fiestas Clandestinas son un lugar para divertirse escuchando rock, reggae, ska, punk, 80’s, 90’s y clásicos con varios djs invitados. Una forma diferente de salida: con grandes bandas en vivo, shows de circo y sobre todo: buena música hasta las 6 de la mañana. Todo en un clima de respeto e igualdad, fomentando así la integración. Si bien es un fenómeno que se originó en Argentina, cruzó el charco en 2015 y se instaló en la Sala del Museo, donde mes a mes fue creciendo hasta convertirse en un clásico. Por las fiestas clandestinas ya han pasado más de 20 mil almas, que bailaron al ritmo de bandas nacionales e internacionales como Los Mirlos, La Teja Pride, La Tabaré, Milongas Extremas, Cuatropesos de Propina, Abuela Coca, El Kuelgue, MIss Bolivia, entre otros” cuenta el comunicado de prensa.

Las entradas están a la venta en todos los locales Abitab del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>