Este 24 de agosto Reíte de la Nostalgia en MMbox

reire

Este 24 de agosto en Montevideo Music Box, se realizará una nueva edición de Reíte de la Nostalgia, una fiesta de disfraces que ya se ha convertido en un clásico.

Dj Paola Dalto, Tinitus y Mr Koolt  pincharán “todos los hits bizarros y el pop de los 80′s, 90′s y 2 miles”.

Reíte de la Nostalgia nació en el año 2003 “como una propuesta para aquellos que no nos sentíamos identificados con los festejos tradicionales de Noche de la Nostalgia. Se pensó como una “noche entre amigos”, pero el éxito fue tan sorpresivo que decidimos continuar y el 2016 nos encuentra a un año de cumplir 15 años. “La Reíte”  cambió por siempre la clásica noche de la nostalgia: fue la primera fiesta que invitó a disfrazarse en un 24 de Agosto! Nos encanta ver cómo hoy en día, y desde hace ya varios años, hay disfraces y cotillón en otras fiestas. Somos felices con el sentir de haber aportado diversión al espíritu de esa noche tan tradicional para los uruguayos” asegura el comunicado de prensa.

Las entradas anticipadas bonificadas están a $ 400 a la venta en:

- Thelma- Br. España 2231

- Superfiestas Centro- Colonia 921 esq. Convención

- Superfiestas Ejido- Colonia 1348 esq. Ejido

- Superfiestas Rivera- Rivera 3471 esq. L.A Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>