Están a la venta las entradas para ver a Lindsey Stirling en Montevideo

lind

El 15 de agosto se presentará en el Auditorio Nacional del Sodre, Lindsey Stirling, promotora de música electrónica, violinista clásica y bailarina, en el marco de su Brave enough Tour.

Con su disco debut lanzado en 2012, la artista alcanzó el número 2 del Billboard Top 200 y el número 1 del ranking de Dance/Electronic, además de mantenerse en el primer puesto del ranking de Musica Clasica por 21 semanas consecutivas, y recibir el Premio Billboard por “Top Dance/Electronic Album”.

Su segundo trabajo “Shatter Me” obtuvo una certificación Oro de RIAA, y Forbes la ubicó en el cuarto lugar en su lista anual de artistas en YouTube, convirtiéndola en la mujer mejor rankeada.

La entradas para verla en Montevideo están a la venta por Tickantel, Red pagos, Abitab, Tienda Inglesa y boletería de la sala.

LINDSEY STIRLING - BRAVE ENOUGH TOUR

15 DE AGOSTO, 20:30 HS. - Auditorio del Sodre

Andes esquina Mercedes, MVD, URU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>