Está en los planes una biopic de Los Ramones

ramones

La viuda de Johnny Ramone, Linda, declaró a la revista Rolling Stone, que está trabajando para que la historia  de Los Ramones llegue a la pantalla grande.

Por el momento, dijo que no tiene una propuesta concreta, pero que la idea le gusta mucho. Además, explicó que todavía no tiene en claro si quisiera plantear el film como un proyecto biográfico del grupo, o desde la perspectiva de su difunto esposo Johnny.

Con respecto a quién sería el encargado de ponerse en la piel de su marido, aseguró  “Por supuesto que todo el mundo querría que lo interpretase Johnny Depp, porque es genial y se ve bien. Es muy amable conmigo y solía hablar siempre con Johnny cuando íbamos a la Viper Room [club de Los Ángeles que fue propiedad de Depp]. Su banda teloneó hace años a los Ramones”.

Linda, tuvo un rol clave en la historia de  la banda neoyorkina. Primero fue novia de Joey Ramone, líder del grupo y luego se casó con Jhonny. Esto motivó varios conflictos internos y el hecho de que Joey compusiera la canción “The KKK Took My Baby Away”  dedicada  a Johnny con mucha bronca y poco amor.

Vamos a tener que esperar un rato para saber si finalmente se concreta la la idea de la película.

Noticias Relacionadas:

Bye Bye Baby! La colección de discos de Joey Ramone se subastó por 19.200 dólares

Let´s Go! Subastan la colección de vinilos de Joey Ramone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>