Escuchá un nuevo tema de Prince

prince

Prince subió a su sitio web una nueva canción. Se llama “Screw Driver”, y aún se especula si será parte o no de su próximo álbum. 

Recientemente, el músico anunció que está preparando una nueva gira e incluso realizó unas audiciones, en un pequeño club de jazz, para seleccionar a un baterísta.
Según la crónica que la radio Rock and Pop hace en su sitio, “hace unas semanas algo misterioso está ocurriendo en el círculo más íntimo de Prince. Poco a poco algunas canciones inéditas del cantante se fueron filtrando en la red a través de una cuenta de Twitter que lleva como nombre @3rdeyegirl. Si bien no se sabe si se trata de un usuario relacionado al músico, un campaña promocional de un futuro lanzamiento o simplemente un afortunado fanático que accedió a material nunca antes escuchado. El último “hallazgo” de @3rdeyegirl fue el tema Screwdriver, un funk muy rockero que tiene la clásica impronta de Prince. Fue tal el impacto que causaron estos lanzamientos inéditos que el mismísimo músico decidió presentar de manera oficial videos con la letra de los temas en su sitio web”.
Mientras esperamos que se resuelva el misterio, poné play y disfrutá de esta nueva canción de Prince:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9a6WwT9LNJw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>