Escuchá un nuevo tema de Iggy Pop & The Stooges

iggy & the stooges

La Iguana volvió a grabar con los Stooges! El nuevo disco se llama “Ready to die” y se prevé que esté en disquerías en abril de este año.

En el marco del lanzamiento Iggy manifestó: “Mis motivos para hacer cualquier disco con el grupo a estas alturas ya no son personales. Es mi terquedad de que un puto grupo de verdad aunque sea viejo también tiene que hacer putos discos. No solo subirse al escenario por la puta plata”.

“Burn”, es el nombre del tema adelanto y podemos escucharlo acá:

En la actualidad los Stooges están integrados por  el guitarrista James Williamson, el baterísta Scott “Rock Action” Asheton y el bajista Mike Watt, que sustituye al fallecido Ron Ashenton.

Por su parte el productor del disco Ed Cherney,  aseguró que “Ready To Die” suena como los grandes clásicos de la banda y adelantó que los temas carecen de estribillos pegadizos. “Es crudo. Tiene canciones muy buenas, pero no necesariamente con grandes coros. Son el anti-cristo de los himnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>