Escuchá un avance de Dos, lo nuevo de Andrés y Lucía Torrón

demasiado tarde

Dos, es un nuevo proyecto musical creado por Andrés y Lucía Torrón y “nació de una confluencia de estados de ánimo entre padre e hija”.

Andrés, músico, productor artístico y reconocido periodista cultural “manejaba desde hace tiempo la idea de producir algunas composiciones suyas que nunca habían sido registradas profesionalmente”. Además, para este trabajo compuso nuevo material.

Su hija, Lucía, es una joven cantante que ya ha tocado con Campo, Enlaces y Santullo, entre otros. Ella “conocía desde su infancia algunas de las canciones de Andrés y quería probar interpretarlas”.

“Demasiado tarde”, es la canción que adelanta el EP del mismo nombre que próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales. Según detallan en la gacetilla de prensa, el material cuenta con varios artistas invitados que se irán develando junto con las canciones.

Escuchá

Ficha técnica de la canción

Demasiado tarde (Andrés Torrón)

Lucía Torrón: voz

Andrés Torrón: guitarras, teclados, programaciones.

Con:

Martín Morón: trombón, Roberto Rodino: batería, Roberto de Bellis: bajo.

Producido por Andrés Torrón.

Grabado por Nicolás Demczylo y Andrés Torrón.

Mezclado por César Lamschtein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>