Escuchá un adelanto de lo nuevo de Suede

suede

Los ingleses de Suede regalaron en su web la canción ‘Barriers’. Se trata de un adelanto de su nuevo disco, al que llamaran “Bloodsports” y que será editado en marzo.
El cantante del grupo, Brett Anderson dio varios detalles: “Después de un año de sudar y sangrar, el disco finalmente está acabado, así que queríamos lanzar algo de música tan pronto como pudiéramos. “‘Barriers’ no es el primer single, pero estamos bastante orgullosos de él para sacarlo y pensamos que es vibrante, está lleno de romanticismo y de alguna manera resume la sensación del álbum bastante bien. El álbum se llama ‘Bloodsports’. Trata de la lujuria, trata de la persecución, trata del juego sin fin del amor carnal. Posiblemente sea el más duro que hayamos hecho nunca, pero sin duda es el más satisfactorio. Sus diez furiosas canciones recuperan, para mí, lo que siempre ha sido Suede: drama, melodía y ruido.”
Escuchá el nuevo tema:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>