Escuchá “Rústico” el nuevo disco de Los Prolijos

rustico-622x554

Ya se puede escuchar completo “Rústico”, el nuevo disco de Los Prolijos. El nuevo material está disponible en losprolijos.bandcamp.com/album/r-stico o se lo puede comprar en formato CD en el show que dará la banda este 18 de noviembre en el Teatro El Galpón.

Según el comunicado de prensa que compartimos días atrás, ““Rústico” es resultado del añoso y armónico trabajo de la familia Los Prolijos. Gestado en las viñas de Séptimo Piso y reposado el blend en establecimientos Vivace. Con finas notas de Zamba, Samba (no es que insista o no sepa cómo se escribe, es que son dos gestos musicales diferentes, ¿qué quiere que haga yo si les gustaron los dos?), country music, boleros, coplas y mid-tempos con coqueteos gospel. Tonalidad perfumada en nariz. Como si Jimmy Page le hubiese prestado un gamulán usado a Yupanqui después de que João Gilberto le volcara una mermelada abierta por Willie Nelson. Fermentado en barricas de ProTools ofrece en boca intensidad y personalidad expresiva. Un disco donde Nico Román le pone voz a las más variadas composiciones sin perder el formato canción que la banda lleva como emblema”.

Estos son los dos temas elegidos como difusión:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>