Escuchá lo nuevo de Little Steven, “Soulfire”

soulfire

Dieciocho años después de su anterior disco como solista, Steve Van Zandt lanzó el álbum “Soulfire”. De esta manera, Little Steven vuelve a su carrera musical fuera de su rol como guitarrista en la E Street Band de Bruce Springsteen y de sus incursiones como actor (en Los Soprano y Lilyhammer, por ejemplo).

El artista de 66 años publicará en junio ‘Soulfire’, un álbum al que acompañará una gira con su banda, Disciples of Soul.

En “Soulfire” hay canciones de diferentes épocas de Little Steven. Hay temas nuevos y otros que escribió o produjo durante sus cuarenta años de carrera, ya sea con colegas o con bandas de su sello de garage rock, Wicked Cool Records.

Las dos canciones elegidas para difundir este trabajo son “Soulfire”, tema que da nombre al disco y “Love on the wrong side of town”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>