Escuchá la canción que adelanta lo nuevo de Otro Tavella

otro

Ya se puede escuchar “Un amor cualquiera” la canción que adelanta “Fuera de la realidad” el primer disco/libro de Otro Tavella & Los Embajadores del buen gusto.

“Este trabajo es parte de un largo proceso que comenzó en 2012 con Santiago Tavella solo con su guitarrita presentando las primeras canciones que formarían parte de esta obra. Al proyecto se le fueron sumando socios hasta llegar a la conformación actual. El aporte creativo de LOS EMBAJADORES DEL BUEN GUSTO en este proceso, sobre todo en lo interpretativo es capital en estas canciones en las que se buscó la naturalidad y se evitó el abuso artificios de posproducción. Previo a la grabación hubo un exhaustivo trabajo de edición de los textos de las canciones y de selección y pre producción de las mismas con el escritor Aldo Mazzucchelli, en el entendido que el universo de la canción es mitad literatura, mitad música. La producción actual de canciones en general pone mucho foco en la música pero muy poco en lo literario. No en vano la palabra “literal” aparece hoy repetida por los adolescentes como inequívoco diagnóstico de la pobreza metafórica imperante” detalla el comunicado de prensa.

El disco fue grabado en EL CUARTO TAVELLA, estudio de Martín y Santiago Tavella, con la producción artística de Guillermo Berta.

En el libro, todas las canciones fueron prologadas por varios escritores y poetas y está editado por YAUGURÚ con el diseño gráfico de Gustavo Wojciechowski. La tapa es un dibujo de Santiago Tavella que será coloreado a mano por el mismo, de manera que cada ejemplar será único.

“Un amor cualquiera” es la canción elegida para adelantar el nuevo álbum. La letra es un fragmento de la novela “La ingenua libertina” de la escritora francesa Colette y la música es de Tavella.

Escuchá:

El nuevo trabajo será presentado en el cuarto encuentro secreto en el Cuarto Tavella y el domingo 6 de agosto a las 18 hs. Para participar se debe escribir a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>