Escuchá la canción que adelanta lo nuevo de Franny Glass

franny

Franny Glass presentó “Mientras el viento sopla afuera” canción que adelanta “Desastres naturales” su nuevo trabajo discográfico.

El álbum se editará próximamente y presenta al proyecto en un nuevo formato de banda.

“Es una canción que se hizo con el disco ya casi compuesto en su totalidad. Su creación fue con una perspectiva de la obra. Por eso creo que es una buena puerta de entrada a Desastres Naturales.” asegura Gonzalo Deniz, líder del proyecto.

Escuchá:

La nueva banda de Franny Glass está integrada por Gonzalo Deniz (voz, guitarra acústica), Guillermo Berta (batería, percusión, bajo), Matías González (guitarra eléctrica, voz),

Lucía Romero (teclado, trompeta, voz) y Javier Vaz Martins (secuencias, sintetizador, teclado, bajo). Su próximo show será el 17 de agosto en la sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre y las entradas ya están a la venta por Tickantel y boleteria de la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>