Escuchá el nuevo single de Pj Harvey

pj-harvey

La inglesa PJ Harvey presentó ‘The Camp’, una nueva canción de su autoría que grabó junto al egipcio Ramy Essam. Ambos artistas lo hicieron con el objetivo de difundir la situación de los refugiados sirios en el Líbano. El tema fue publicada como single digital y el lanzamiento incluyó un vídeo, dirigido por el fotógrafo Giles Duley.

Los beneficios de la canción van para Beyond Association, una ONG libanesa.

En la descripción de Youtube hay un texto de Giles Duley que dice: “es difícil entender la escala de la crisis del Líbano, un país de 4 millones de habitantes que tiene ahora mismo 1 millón de refugiados sirios. La infraestructura del país está al límite, y en ningún sitio la situación es tan desesperada como en el valle de Bekaa. Sin embargo, hay organizaciones haciendo un trabajo de campo increíble, efectivo y generoso, y de todas las ONG’s que he documentado, ninguna me ha impresionado más que Beyond. Visitar sus escuelas y ser testigo de su programa es ver la esperanza y algo que tenemos que apoyar”.

Mirá y escuchá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>