Escuchá el adelanto de lo nuevo de Natalia Lafourdade

Natalia-Lafourcade

En abril será editado “Musas” el nuevo disco de Natalia Lafourdade. Se trata de un trabajo donde la artista mexicana “rinde homenaje al folclore latinoamericano que la inspira”. Como adelanto compartió  ‘Tú sí sabes quererme’, una composición propia, con arreglos de Gustavo Guerrero y Cheche Alara, que cuenta con las guitarras de Los Macorinos (Juan Carlos Allende y Miguel Peña), el cuatro venezolano y la jarana de Gustavo Guerrero, las percusiones de Martín Bruhn, el armonio de Cheche Alara y el contrabajo de Luri Molina.

“Después de Hasta la Raíz, tomé más conciencia de los proyectos musicales que haría en mi camino y entendí que en esa búsqueda constante, necesito explorar nuestro pasado y nuestra esencia a través de las canciones e historias que se esconden noblemente entre palabras, acordes y melodías”, explica Lafourdade en el comunicado de prensa.

Escuchá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>