“Es fácil desviarse” la esperada biografía de Mandrake Wolf

es-facil-desviarse-tapa-web

Llega a librerías “Es fácil desviarse, Conversaciones con Alberto Mandrake Wolf”. Se trata de la primer biografía del influyente músico uruguayo y está a cargo del periodista musical Mauricio Bosch.

“Este libro es una suerte de mapa-guía de uno de los períodos más fermentales de la música popular uruguaya, de la que Wolf es incuestionable protagonista. Esta serie de conversaciones cómplices realizados a grabador abierto durante tres años recorren las varias máscaras del artista y su vida. Las músicas, las letras y sus historias, los planos creativos de sus composiciones y los procesos de grabación de los discos, las influencias y fusiones, en definitiva: las pócimas que habitan las geografías y los universos de Mandrake” dice Sebastián Amoroso en la contratapa.

Recordemos que con más de 30 años de carrera, Mandrake es compositor de grandes éxitos como “Amor profundo”, “Miriam entró al Hollywood”, “De Desesperados” y “Cococho”, entre otros. Sus canciones han sido versionadas por los principales músicos del país y junto a Los Terapeutas ha sido clave en la historia de la música popular uruguaya.

El material fue editado por Estuario Editora y será presentado hoy en Agadu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>