Entrevista a Gustavo Riviera, de Riviera Gaz, que se presentan junto a Hablan por la Espalda y Hotel Paradise

Riviera Gaz tour

Este 29 de diciembre se presentan en Bluzz Live las bandas Riviera Gaz, Hablan por la Espalda y Hotel Paradise. Riviera Gaz es un grupo integrado por miembros de Sonic Youth y Forgotten Bnoys. Horas antes de este recital, entrevistamos a Gustavo Riviera, alma mater de Riviera Gaz.

El origen de este grupo se remonta a un par de años atrás, cuando este cantante y guitarrista brasileño estaba viviendo en Paris. “Estaba y sin banda, sin los Forgotten Boys. Había comenzado a recuperar viejas canciones y a componer otras. Cuando volví a San Pablo grabé las canciones con otro ex Forgotten Boys, Paulo Kishimoto, quien toca el bajo”, explicó. Luego se sumó al proyecto el baterista de Sonic Youth, Steve Shelley. “Steve tenia amigos en común, hablamos, mostramos las canciones y listo, empezamos a grabar cuando vino a Brasil con Lee Ranaldo”, contó.

Lo que comenzó siendo un proyecto solista de Riviera terminó transformándose en un grupo: “sentí la necesidad de contar con la banda”.

Poco tiempo atrás terminaron de grabar su primer EP, Pere Ubu. “Fue un proceso muy rápido. Paulo y Steve son grandes músicos, entienden todo muy rápido. Ahora estamos grabando un álbum completo que se dará a conocer en 2017”, comentó.

En este recital en Bluzz Live presentarán las canciones de este EP más temas nuevos. “Espero que la gente esté en sintonía con nosotros. Vamos a tocar con grandes bandas, muy buenas, como Hablan por la Espalda y Hotel Paradise. Y personas increíbles”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>