En setiembre toca el Indio Solari

indiotapa

Finalmente se confirmó que el Indio Solari vuelve a tocar en vivo junto a su banda y seguramente sonarán algunos de sus nuevos temas, como adelanto de su próximo álbum de estudio.

El sitio redonditosdeabajo (donde el Indio acostumbra hacer sus anuncios oficiales) publicó un comunicado con la firma del Indio Solari con los datos del show.

La cita tan esperada por los fanáticos será el 14 de Septiembre de 2013 a las 21.30 en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, Argentina.

Este es el comunicado:

“Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el 14 de Septiembre de 2013 a las 21.30 hs. en el Estadio Malvinas Argentinas, Provincia de Mendoza, Capital.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de Julio de 2013.

Teniendo en cuenta experiencias anteriores en nuestros show, pueden aparecer ofertas de entradas antes de esa fecha, NO SON OFICIALES, NO TENDRÁN VALIDEZ PARA ACCEDER AL SHOW.

Hagan si, las reservas de viaje y hotelería con tiempo.

Nos espera la Ciudad de Mendoza, exuberante, hermosa y muy cuidada por su gente, hagamos una fiesta de esta nueva oportunidad de estar juntos.

Indio Solari”.

Por su parte, el sitio web de TN cita un twitter de Francisco Pérez, gobernador de Mendoza que publicó: “Feliz de anunciar un espectáculo de rock que muchos esperábamos. El Indio Solari toca en Mendoza!!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>