En julio se realizará el Montevideo Blues Festival en MMB

mdeo blues

El 15 de julio se realizará el Montevideo Blues Festival con los shows de Luis Robinson, Sindicato Único del Blues y La BlackSoul.

Luis Robinson es un reconocido armonicista argentino con una larga trayectoria en la música rioplatense destacándose su paso por la Mississippi Blues Band, Pappo´s Blues y Luis Robinson y sus Champagne Jumps, entre otras colaboraciones.

S.U.B. Sindicato Único del Blues, es una banda uruguaya integrada por Camilo Leyera y Matías Leyera en guitarras y voces, Juan Manuel Varela en bajo, Rolo Suzacq en piano y Diego Souza en batería. Desde el año 2015 organizan las Blues Jam llevadas a cabo cada mes de manera ininterrumpida hasta la fecha.

Por su parte, La BlackSoul, se formó hace tres años como banda base de una de las jams de blues más importantes de la ciudad. Está integrada por Adrián Santos en guitarra y voz, Daniel Monzón en guitarra y voz, Gabriel Buonagura en bajo, Venancio Ramírez en teclados y Diego Souza en batería.

La cita es a las 21hs en Montevideo Music Box y las entradas ya están a la venta por Abitab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>