En enero se estrena el primer documental dirigido por Dave Grohl

dave-grohl-sound-city

El frontman de Foo Fighters y batero de Queens of the Stone Age, tuvo tiempo para dirigir un documental que será estrenado en enero de 2013, en el festival de cine de Soundance.
Grohl debuta como director de una película con “Sound City”, un documental acerca de los estudios californianos del mismo nombre, donde se grabó el álbum Nevermind, de Nirvana, y por donde también pasaron artistas como Johnny Cash, Metallica y Rage Against the Machine, entre otros.
“Sound City es una película sobre el mejor estudio de grabación de América. Sumergido en California, San Fernando Valley fue el lugar de nacimiento de esta leyenda que fue testigo de la historia musical”, dijo Dave.
El músico comenzó con la pre producción de la película el año pasado, cuando compró la consola mezcladora que utiliza el estudio para las grabaciones.
Fue en 2011 que cerraron estos míticos estudios de grabación famosos por haber concebido algunos de los discos clave de la historia del rock desde su fundación en 1970.

Mirá el tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>