En el nuevo álbum de latejapride* ya está en disquerías

la teja

“Cazadores de gigantes” es el sexto y nuevo trabajo discográfico de estudio de latejapride* y ya lo pueden encontrar en todas las disquerías del país.

Tras 18 años de carrera, latejapride* estrena “un disco donde el Hip Hop sigue siendo el hilo conductor, pero donde también se atraviesan diferentes ritmos como el funk digital, el trap, la cumbia digital o el trip hop” adelanta el grupo en el comunicado de prensa.

El álbum tiene 15 canciones y fue compuesto durante todo el 2014 y los primeros meses del 2015. Lo grabaron en un estudio que montaron en Santiago Vázquez, a orillas del Rio Santa Lucía y entre otros participaron como invitados Eli Almic, Cuatro Pesos De Propina, Santi Mostaffa y Sapo Gamboa.

“Las letras nos transportan a pequeñas historias contadas con la épica de las grandes historias, mundos de sensaciones y experiencias vividas siendo revisitadas desde la perspectiva de su carácter de únicas e irrepetibles. Todo lo cual se enmarca en ritmos bailables, porque el fin último de la música de la teja sigue siendo el goce” rematan.

Compartimos el tema elegido como corte difusión:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>