Emmanuel del Real lanzó su primera canción como solista

emanuel del real

El integrante de Café Tacvba aprovechó la pausa de la banda para dar a conocer el tema “No puedo parar”, que forma parte de la banda sonora de la película ‘Las Oscuras Primaveras’.

Emanuel ‘Meme’ del Real dijo que “Mis hermanos, Ramiro y Renato, y yo nos encargamos de la música de la película de Ernesto Contreras. Él dirigió nuestro documental ‘Seguir Siendo’ y la canción surgió como algo natural; va ligada a la historia”, comentó el artista.

Café Tacvba está de receso y volverán a reunirse a mediados de 2015. Por lo tanto, del Real dijo que aprovechará el tiempo para darle cabida a esta nueva etapa y dar a conocer canciones que ya tenía en el tintero.

“‘No Puedo Parar’ es un detonador de mi manera de ver la música. No se debe a un encargo específico y estoy contento con el resultado. Me pondré a trabajar en mas canciones que quizá formen un EP”, agregó.

Del Real descartó presentarse como solista en el Vive Latino 2015 pero sí le gustaría pisar un escenario el siguiente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>