Emeli Sandé batió récord de Los Beatles

Emeli-Sande-thatgrapejuice

La cantante Emeli Sandé tiene el nuevo récord a la artista que más semanas consecutivas lleva entre los diez primeros álbumes de las listas de éxitos en el Reino Unido por su trabajo “Our Version Of Events”, según datos divulgados por la empresa británica de licencias musicales PPL. 

Con esta proeza, la cantante, de 26 años, ha superado a los Beatles, que tuvieron ese mismo récord a la permanencia de un álbum debut durante 50 años con su álbum “Please, Please Me”.  El primer trabajo del cuarteto de Liverpool se mantuvo durante 62 semanas entre los diez primeros entre la fecha de su lanzamiento en 1963 y 1964.

El disco de Emeli Sandé, el primero de la artista de soul escocesa, salió al mercado en febrero de 2012 y se convirtió en el más vendido del pasado año en ese país.  Desde entonces, “Our Version Of Events” no ha perdido su lugar en la clasificación oficial entre los diez primeros álbumes y lleva 63 semanas consecutivas en la Lista de discos más vendidos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>