Elton John pidió comida local y palmeras en su camerino montevideano

Elton-John

Eton John tocará en vivo por segunda vez en Montevideo y en Yamp! te contamos el catering que exigió y los requerimientos para su camerino.

Los pedidos de la estrella británica no son tan excéntricos como los de otros músicos internacionales, pero hace hincapié en que se contemple que la decoración del backstage sea cómoda y de alto nivel ya que será donde pasará todo su tiempo antes de salir al escenario del Parque Central.

Solicitan que se armen dos habitaciones con acceso privado a un baño.

Los ambientes deben mantenerse limpios y en una temperatura cómoda en todo momento. La iluminación debe ser adecuada con  lámparas de piso y no sobre mesas ni con luz fluorescente. Las paredes deben ser de tono claro,  de preferencia color crema. Lindas alfombras y si es posible debe haber un televisor con acceso a canales deportivos.

Del  resto de la lista sorprende que pida que haya palmeras o Ficus naturales de un metro de altura aproximadamente y aclara que no pueden ser  de plástico.

Elton John estará acompañado por un equipo de 25 personas y la lista que detalla el catering  que se le envió a la producción local comienza diciendo “Esta es una guía, estamos felices de comer comida local original, pero tenga en cuenta que hay aprox. 4 vegetarianos y un menú vegetariano completo debe ser incluido”.

Se requiere un suministro continuo de té, café, y bebidas frías.  También se debe incluir leche, azúcar,  limón y miel. Las bebidas deben servirse con hielo y en  vasos de papel de gran tamaño.

En cuanto a la comida da una gran variedad de opciones tanto para el almuerzo, la merienda y la cena, (esta última prevista entre las 5.30PM y las 8.30PM).  Aclaran: “También nos gustaría una opción de plato local. Todas las comidas deben ir acompañadas de una selección de papa, arroz y verduras frescas. Postre caliente y frío con fruta recién cortada.  Todo se debe  servir con cubiertos de metal (el plástico no es aceptable)”.

De beber se pidió jugos, agua, bebidas cola, vino tinto y blanco, cervezas con y sin alcohol.

Recordemos que este gran músico se presentará el 4 de marzo en el Parque Central y ya podés comprar tu entrada. No te pierdas la oportunidad de ver en vivo y en directo al músico que  tuvo más de 50 canciones en las principales listas de éxitos del mundo, y vendió más de 550 millones de discos.

Las entradas están a la venta por Red Pagos y Tickantel.com.uy

PRECIOS y UBICACIONES:

VIP PREMIUM  $ 9.300

VIP PLATINO     de $4360 a 6340

VIP ORO              de $3920 a 4510

VIP PLATA          de $ 3470 a 4070

VIP BRONCE      de $1540 a 2130

TRIBUNA DELGADO ALTA            de $1140 a 2080

TRIBUNA DELGADO BAJA            de $1140 a 2080

TRIBUNA ATILIO GARCIA ALTA de $1140 a 2080

TRIBUNA ATILIO GARCIA BAJA de $1140 a 2280

CAMPO Y TRIBUNA PREFERENCIAL         $ 830

Mirá parte de un show en vivo que dio el año pasado en Ucrania:

http://www.youtube.com/watch?v=ZPeYYF5Xg94

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>