El show de Santaolalla será el 13 de Octubre en el Sodre

santa

Como comunicamos días atrás, debido a una fuerte gripe que contrajo el músico argentino Gustavo Santaolalla, se debió suspender el show previsto para el pasado miércoles 7 de junio en el Teatro Solís.

Tras ver la agenda del músico y de las principales salas uruguayas, finalmente se definió que la nueva fecha del show “Desandando el Camino” sea el 13 de octubre en el Auditorio del Sodre.

Para quienes ya adquirieron sus entradas esas no pierden su valor. Las entradas adquiridas para cada uno de los 6 sectores del Solís, serán migradas a los mismos 6 sectores en el Sodre, conservando fila y asiento. Esas entradas del Solís, serán canjeadas el día del show presentándose en el SODRE por sus lugares para dicho teatro, que repetimos, serán espejados a los del Solís.

Quienes aún no tengan entradas, podrán comprarlas a partir del 21 de junio. Para quienes no puedan asistir a la nueva fecha acá los detalles:

Durante los 6 próximos días hábiles, desde hoy 7 de JUNIO a las 19 hs y hasta el viernes 16 de JUNIO, se realizarán las devoluciones en efectivo en Boletería del Solís a quienes así lo soliciten, presentando su entrada.

Las personas que compraron con tarjeta OCA podrán hacer el reclamo presentando el voucher de compra y la entrada, también en boletería del Solís. Tickantel enviara a Oca el listado de anulaciones, para que éstas sean descontadas del resumen mensual de cada cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>