El salón de la fama del Rock And Roll ya tiene nuevos integrantes

rock and roll hall of fame

Pearl Jam, Yes, ELO, Journey, Tupac Shakur y Joan Baez ingresaron el pasado viernes en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Fue una extensa ceremonia, en la que se mezclaron discursos y canciones. Además, hubo tiempo en el evento para que Nile Rodgers, Chuck Berry y Prince tuvieran su reconocimiento.

Los Pearl Jam fueron el “acto central” de la ceremonia. El presentador de televisión David Letterman fue quien dio el discurso de bienvenida al Rock And Roll Hall Of Fame. Letterman ocupó el lugar de Neil Young, quien no pudo ser de la partida por encontrarse enfermo. La banda contó con la presencia de los diferentes bateristas que pasaron por Pearl Jam durante su carrera

Snoop Dogg fue el encargado de honrar la memoria de Tupac Shakur, con un discurso en el que recordó al rapero en su faceta humana y artística.

Jeff Lyne y el resto de ELO, Yes y Journey aportaron la cuota de rock de los setenta y de rock progresivo de la ceremonia. Por su parte, Joan Baez fue la encargada de que el folk estuviera presente en el evento realizado en Cleveland.

ELO también fue la banda encargada de recordar al recientemente fallecido Chuck Berry con un medley de sus clásicos, mientras que Lenny Kravitz subió al escenario para realizar un mini set en honor de Prince.

Nile Rodgers recibió un premio especial a la excelencia musical por su trabajo junto a Chic y como productor de una enorme cantidad de artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>