El rock gótico de Fixión tiene nuevo disco

fugaz_simplesenvivo

Fixión, la banda uruguaya de rock gótico, tiene un nuevo trabajo en la calle. Se trata del CD y DVD “Fugaz simples en vivo”, en el que se recogen actuaciones del grupo en Buenos Aires y Montevideo. Los shows en la capital bonaerense fueron realizados en noviembre de 2012 en el Teatro Flores. En esa oportunidad, actuaron como teloneros de la legendaria banda Sisters of mercy. Fixión recibió muy buenas críticas de parte de los medios especializados que asistieron al show.

Otra parte del CD y DVD refleja la actuación de Fixión en el boliche montevideano Bluzz Live en noviembre del año pasado. De ese show se incluye una versión del clásico Sweet dreams. También la banda incluyó una versión demo de la canción Fugaz, así como un remix del tema En la oscuridad, a cargo de Spooky kid.

Además, en el DVD hay extras con los making of de “En la oscuridad – remix” y de “Fugaz”, así como entrevistas a los integrantes de Fixión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>