El regreso de Chopper

CHOPPER baja

Considerada como una banda clave del rock uruguayo, Chopper vuelve a los escenarios después de 11 años desde su última actuación.

Los fanáticos podrán volver a escuchar en vivo las canciones del grupo el próximo 13 de abril en La Trastienda.

El regreso presenta exactamente la misma formación que encontró el vocalista Fabián Furtado cuando inició su carrera en 1992. Luis “Peruano” D’Angelo toma el bajo, Federico Sanguinetti y Ernesto Ferraro las guitarras, y Leonardo Rodríguez vuelve a sentarse en la batería.

El show repasará lo mejor del grupo y coincide con que Bizarro Records publicará el álbum debut de Chopper en Versión Integral 20 Aniversario, remasterizado desde las cintas originales y con varias sorpresas.

Álbumes como “Chopper” (1993), “Sangrando” (1997) y “Cortes” (2007), y canciones como “Siendo Como Soy”, “Calaveras”, “Salgan de Mi Vida”, “Sabiendo Que Vas a Morir”, “Brindo Por Eso” y “S.O.S.”… son considerados clásicos de culto para el público del rock y el metal del Río de la Plata.

DATOS DEL SHOW:

Viernes 13 y Sábado 14 de abril de 2013, 21:00 horas.

La Trastienda Club Montevideo

Entradas en venta en Red UTS, Red Pagos y Tickantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>