El recuerdo a Scott Weiland a un año de su muerte

weiland

Los miembros supervivientes de Stone Temple Pilots rindieron tributo a su exvocalista Scott Weiland con motivo del primer aniversario de su muerte, acontecida el pasado 3 de diciembre de 2015. Weiland fue el cantante del grupo en dos etapas diferentes, desde el 1989 hasta 2002 y desde 2008 hasta 2013. La causa oficial de su fallecimiento fue una “mezcla tóxica de drogas”.

Ahora los tres integrantes del grupo estadounidense publicaron un comunicado en el que explican cuanto le extrañan y aseguran que “a menudo” piensan en él y lo recuerdan diariamente.

“Pasóun año desde que te fuiste. Ahí está la música que los cuatro creamos, permitiéndonos escuchar y sentir lo brillante que eras. Hubo un tiempo en el que nos mirábamos unos a otros, deseando la aprobación”, explicó el grupo.

A este respecto, añadieron: “Las canciones que escribimos tuvieron un completo impacto en nosotros. Cuando las hicimos fue sobrenatural. Quizás estás ahora en un lugar mejor para describirlas. Te echamos de menos, Scott”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>