El recital de Calle 13 viene con su disco nuevo de regalo

calle 13 multi

René Pérez, de Calle 13, confirmó que con la compra de las entradas para sus conciertos se podrá descargar digitalmente su nuevo disco, Multi_Viral. Así, quienes adquieran entradas para ver a la banda el 23 de marzo en el Velódromo Municipal de Montevideo, podrán bajar el nuevo álbum de los boricuas. Esto será posible a partir del 1° de marzo, fecha de edición del quinto disco de Calle 13.

Los precios de las localidades para el show en Montevideo varían de acuerdo al día de compra y sólo hay una entrada general. Hasta el 23 de enero, cuestan 650 pesos. Desde el 24 de enero al 24 de febrero, suben a 850 pesos. Desde el 25 de febrero al 12 de marzo, costarán 950 pesos, mientras que desde el 13 de marzo al día del show, las entradas valdrán 1050 pesos. Si se agota la cantidad estipulada de entradas para un precio, comienza a regir el valor siguiente.

Calle 13 comenzará el 1 de marzo una gira por medio mundo que ellos mismos definen como “pesada”. Les dejamos este video que lo prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>